Post Recientes

La solidaridad también viaja en bicicleta

bicis2

Después de horas, Johnny Zepeda ya no sabe cuánto ha pedaleado en su bicicleta, las gotas de sudor en su frente han comenzado a descender suavemente hasta sus ojos, voltea hacia sus dos amigos y ríe: “¿nos echamos otro viaje?”, sabe la repuesta. Él es uno de los cientos de …

Ver Más »

Emotivo momento en la calle de Amsterdam…

amsterdam-sismo

La noche de este Jueves miembros de los escuadrones de rescate cantaron el himno nacional en la calle de Amsterdam, en honor a las victimas del sismo, tras sacar el último cuerpo que se encontraba bajo los escombros. Aquí el emotivo momento.

Ver Más »

Orgullo mexicano…

jovenes ayudando

MUY A MI PENSAR… Orgullo mexicano Hay un grupo social, actualmente incomprendido, pero demográficamente mayoritario que ha dejado con un buen sabor de boca al país y seguramente a sus orgullosas familias: los jóvenes. Normalmente mal vistos por su inmersión a la tecnología, su apego a ella misma, la falta …

Ver Más »

El “fantasma” del sismo

Sismo

La tarde del jueves comenzó a circular una imagen que muestra al “fantasma” del sismo. Soldados del Ejército Mexicano se encuentran observando una construcción que presenta fisuras…     Hasta aquí todo esta bien, pero si acercamos la imagen hacia la fisura se observa lo que parece la cara de …

Ver Más »

Solidaridad…

Desastre

Suspiros… Solidaridad  En la Ciudad de México aún se respira la zozobra y el miedo. El recuerdo del 19 de septiembre aún se encuentra presente en la memoria de la mayoría de los capitalinos. En las zonas de desastre este sentimiento es mayor y los calosfríos se hacen presentes al …

Ver Más »

Ciudad de México, zona de desastre

sismo

El Gobierno capitalino emitió la Declaratoria de Desastre para la Ciudad de México con la finalidad de acceder a recursos federales para iniciar con las labores de reconstrucción tras el sismo de 7.1 en la escala de Richter. A través de la Gaceta Oficial, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel …

Ver Más »

El mito de Frida Sofía

rebsamen 1

Frida Sofía, quien fue una luz de esperanza en medio de la tragedia, no existió, confirmaron autoridades federales. La tarde del miércoles surgió la versión de que una niña de nombre Frida Sofía se encontraba bajo los escombros del Colegio Enrique Enrique Rebsamen. Un grupo de rescatistas afirmó que habían entablado …

Ver Más »

Piden a padres de victimas en Rébsamen se pongan en contacto con autoridades

rebsamen

Secretaría de Marina, Armada de México, sociedad civil y organismos gubernamentales que trabajan en la búsqueda y rescate de los niños en la escuela Enrique Rébsamen, solicitaron la ayuda de los familiares para que brinden información sobre las víctimas atrapadas en los escombros. Señalaron que es de suma importancia tener …

Ver Más »

Imágenes del sismo que se hicieron virales…

WhatsApp Image 2017-09-20 at 1.41.26 PM (1)

Después del sismo que sacudió a varias entidades del país – este martes – circularon por redes sociales las experiencias en foto y vídeo de lo que sucedía en el país. El Asertivo.com te comparte algunas de las más devastaras e impactantes.      

Ver Más »

Mentirillas piadosas…

salarioRosa

MUY A MI PENSAR… Mentirillas piadosas A poco días de haber tomado posesión Alfredo del Mazo Maza , en el Estado de México, el nuevo candidato ya hizo su primera broma a todas las Mexiquenses. Pues resulta que la famosa y controversial Tarjeta Rosa  – una de sus principales promesas …

Ver Más »

Powered by moviekillers.com