Home / #CDMX / Cobrará Arrolladora Banda El Limón 2 millones de pesos por dar el grito en el Zócalo

Cobrará Arrolladora Banda El Limón 2 millones de pesos por dar el grito en el Zócalo

La Arrolladora Banda El Limón será uno de los grupos que amenizará los festejos patrios del 15 y 16 de septiembre en el Zócalo Capitalino, evento por el cual cobrará alrededor de 2 millones de pesos ($101 mil dólares aprox.) por presentación.

Así lo dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador quien anunció las actividades y participantes en los festejos patrios.

La presentación de La Arrolladora Banda El Limón se realizará después del tradicional Grito de Independencia, que encabezará el presidente López Obrador a las 23:00 horas y la participación del mariachi conjunto de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina-Armada de México (SEMAR).

También contará con la interpretación de la cantante Eugenia León.

Por su parte, la secretaria de cultura, Alejandra Frausto, señaló que se erogarán alrededor de 3 millones 700 mil pesos en las actividades culturales ($187 mil dólares) que se realizarán durante los días 15 y 16 de septiembre.

Esto, detalló, por concepto de hospedaje y alimentación para los más de mil artistas que participarán en la verbena del Grito de Independencia y el desfile cívico militar del 16 de septiembre.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com