Home / #CDMX / Continua operativo de seguridad en las últimas horas del Buen Fin

Continua operativo de seguridad en las últimas horas del Buen Fin

Más de 10 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital del país participan en el operativo de seguridad y vialidad por el Buen Fin 2019, que concluye este 18 de noviembre.

El dispositivo, cuenta con 10 mil 716 efectivos de la SSC, 776 vehículos y un helicóptero, contempla vigilancia en las inmediaciones de centros comerciales, lugares de esparcimiento, bancos y cajeros automáticos de las 16 alcaldías.

La SSC exhortó a la ciudadanía a denunciar si es víctima de un delito ante el Ministerio Público de cualquiera de las 16 alcaldías, o si ven algún anuncio sospechoso contactar a la Policía de ciberdelincuencia preventiva, a través del correo electrónico:policia.cibernetica@ssp.cdmx.gob.mx.

Se recomienda a la población que si harán compras online utilicen mecanismos confiables al realizar el pago de sus compras, guardar de forma segura sus tarjetas de crédito y débito. Así como no contar con grandes cantidades de dinero en efectivo en lugares públicos, ni acudir solos a retirar dinero en cajeros.

About Liz

Powered by moviekillers.com