Home / #CDMX / Detienen a posible asesino de Norberto Ronquillo; niegan parentesco con la victima

Detienen a posible asesino de Norberto Ronquillo; niegan parentesco con la victima

Un sujeto identificado como Daniel “N”, o “DBC” quien presuntamente conducía uno de los dos vehículos involucrados en el plagio del estudiante Norberto Ronquillo, ocurrido la noche del 4 de junio, fue vinculado a proceso por un juez de Control por el delito de secuestro agravado.

Luego de que el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México (TSJCDMX) informará, sin dar más detalles, de la detención de este sujeto, se especuló que podría ser un integrante de la propia familia de la victima; sin embargo los padres de Norberto negaron esta versión.

“Yo no lo conozco, al menos de mi familia no es. Lo único que quiero es lo que todos, todos queremos justicia, todo el país estamos hartos de ese tipo de gente que decide quitarle la libertad a una persona, tomar dinero de otros y quitarles la vida”, dijo Norberto Ronquillo, padre de la víctima, 

Asimismo, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México 
(PGJ) a través de la Policía de Investigación anunció que busca a dos presuntos cómplices que se encuentran prófugos. 

Hasta el momento se sabe que el detenido se lama Daniel Benítez Cruz y es estudiante de la Universidad La Salle.

El sospechoso fue captado por cámaras de seguridad cuando manejaba un automóvil tipo sedán junto con una camioneta, mientras perseguía el Toyota Yaris en el que viajaba la víctima el día de los hechos, luego de salir de clases en la Universidad del Pedregal.

Por lo que le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, la cual deberá purgar en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com