Home / #CDMX / En los próximos días se definirá el futuro de La Feria de Chapultepec

En los próximos días se definirá el futuro de La Feria de Chapultepec

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que esta semana se anunciará el proceso de licitación de La Feria de Chapultepec y la regulación que deberán cumplir los operadores de juegos mecánicos en la Ciudad de México.

En entrevista, señaló que se pretende dar seguridad a los usuarios y, además, se trabajará en que las pequeñas ferias no desaparezcan y laboren bajo condiciones de seguridad.

“Lo estamos trabajando, ya lo vamos a informar esta semana, pero tanto el tema de la Feria de Chapultepec ya se está trabajando como lo de las ferias pequeñas”, apuntó.

Precisó que la Secretaría de Protección Civil elabora los lineamientos que deberán cumplir los “ferieros” en los distintos puntos de la Ciudad de México, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

“Se pondrá toda la normatividad que se requiera para dar mayor seguridad de los usuarios que buscan un momento de sano esparcimiento”.

Cabe recordar que a La Feria de Chapultepec se le quitó la concesión tras la falla en el juego ‘Quimera’, ocurrida el pasado 28 de septiembre, la cual provocó la muerte de dos jóvenes y severas heridas a dos mujeres.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com