Home / #CDMX / Hombre da “lección de vida” a su hijastra y la obliga a vender chicles en el Metro

Hombre da “lección de vida” a su hijastra y la obliga a vender chicles en el Metro

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un hombre en la estación Guerrero, de la Línea 3 del Metro, por obligar a su hijastro a vender chicles.

Los hechos ocurrieron a las 13:50 horas, cuando una mujer policía de la PBI, al encontrase en el área de torniquetes del acceso poniente, fue alertada por una usuaria de que un hombre le estaba gritando a una niña en el vagón con dirección a la estación Universidad.

La oficial acudió de inmediato al lugar de los hechos, resguardó a la menor de 8 años y con ayuda de sus compañeros detuvo al hombre de 34 años de edad, quién dijo ser padrastro de la menor.

El detenido argumentó que la mamá de la niña estaba de acuerdo con los hechos, y que ella misma los espera en la estación Universidad, y literalmente especifico: “la puse a vender chicles para darle una lección de vida, ya que no quiere estudiar, y su mamá está de acuerdo”.

Los policías realizaron el voceo correspondiente para localizar a la madre de la menor, una mujer de 31 años, sin resultados favorables, hasta que el implicado proporcionó un número de teléfono donde se le localizó y aceptó que tenía conocimiento del hecho, y que se trasladaría del municipio de Zumpango, Estado de México, a la Agencia 59 del Menor, para verificar la situación jurídica del detenido y de su hija.

Al padrastro, previo a su presentación y de acuerdo al protocolo de actuación policial, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar de su detención.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com