Home / #CDMX / Iztapalapa contará con replica del Papalote Museo del Niño

Iztapalapa contará con replica del Papalote Museo del Niño

papalote

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, anunció que para el 30 de abril de 2018 la delegación Iztapalapa, contará con un Museo Interactivo Infantil parecido al Papalote Museo del Niño.

En una ceremonia realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, indicó que el gobierno invertirá 528 millones de pesos para la construcción del museo.

Para la realización del proyecto se necesitarán 350 trabajadores, por lo cual se hará una convocatoria para que sea la gente de Iztapalapa sea quien obtenga el beneficio de esta fuente de trabajo, señaló el mandatario.

papalote 1

Informó que su ubicación será en la colonia Los Ángeles y contará con una capacidad para más de cinco mil visitas al día. Una vez terminada las obras, el Papalote Museo del Niño se encargará de la gestión, los trámites, la administración, tratamiento y mantenimiento del centro infantil.

El jefe de gobierno señaló que Iztapalapa es una fuente economía importantísima ya que mucha gente que vive ahí, es el motor de trabajo en la ciudad, concluyó.

About Jazmin Jardon

Powered by moviekillers.com