Home / #CDMX / Policías detienen a robacoches en Benito Juárez

Policías detienen a robacoches en Benito Juárez

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de tres personas relacionadas con un presunto robo a conductor de vehículo en la alcaldía Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron a las 09:20 horas del jueves, los policías del sector Nápoles realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia sobre la línea de Periférico, a la altura de Rembrandt, en la colonia Nonoalco, cuando se percataron que dos personas descendieron de un vehículo de la marca Seat Ibiza, color gris.

En ese momento, los hombres, con un arma de fuego en mano, desapoderaron de las pertenencias a un automovilista, de 29 años, que transitaba a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen Passat, color negro.

Enseguida los agresores abordaron el Seat, para darse a la fuga sobre Periférico, por lo que en una acción rápida los policías marcaron el alto al vehículo y detuvieron a tres hombres de 31, 22 y 18 años de edad.

Se decomisó una pistola abastecida con cinco cartuchos y una navaja

De acuerdo al protocolo de actuación policial a los detenidos se les realizó una inspección preventiva en la que se les encontró en posesión de un arma de fuego tipo pistola, calibre .25 milímetros, que se encontraba abastecida con cinco cartuchos.

Se recuperó un reloj con valor de 3 mil 200 pesos, una cartera con dinero en efectivo y unos audífonos

Además de hallarlos en poder de una navaja; un reloj de plástico, color rojo, con valor de 3 mil 200 pesos; una cartera negra con valor de mil pesos; y unos audífonos con valor de mil 500 pesos.

Los tres implicados fueron presentados, juntos con los objetos recuperados y asegurados, a la Agencia del Ministerio Público BJ-2, donde se determinará su situación jurídica y se inició la carpeta de investigación por el delito de robo a conductor con violencia.

Previo a su traslado, a los implicados se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la policía de la Ciudad de México.

About Antonio Acosta

Powered by moviekillers.com