Post recientes

Mustang2

Ford busca romper récord Guinness con “estampida Mustang”

Ford busca romper el récord Guinness de la mayoría de vehículos Mustang en movimiento. La cita para romper este récord será el 2 y 3 de diciembre en el Centro Dinámico Pegaso, localizado en el kilómetro 52.5 de la carretera Toluca-Naucalpan, en San Mateo Otzacatipan. Este evento está dirigido para …

Read More »
pantalla

Venden pantallas a ¡10.99 pesos! en Soriana

La tarde de este viernes causó revuelo la oferta por el Buen Fin de una pantalla en una sucursal de Soriana en Chihuahua. En la sucursal ubicada en Tecnológico, los empleados de la empresa colocaron los precios erróneamente de las pantallas, ocasionando que se vendieran en 10.99 pesos y no en 10 …

Read More »
grezca

Circo legislativo

La semana pasada los diputados locales y federales nos dieron un espectáculos vergonzoso. Son representantes populares, pero les salió el barrio y muy feo. Todo comenzó el martes 7 de noviembre en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) cuando los diputados locales de Morena tomaron la tribuna para protestar …

Read More »
Italia2

¡Ciao Italia!

El tetracampeón del mundo Italia se quedó sin mundial, pues fue eliminado por Suecia en el repechaje europeo. El equipo azzurri perdió por un marcador global de 1-0 ante los suecos, quienes aguantaron los ataques italianos para llevarse la serie y así clasificar a una copa del mundo tras 12 …

Read More »
sismo

Así tranquilizó una madre a su hijo durante el sismo

A casi dos meses del sismo del pasado 19 de septiembre surgen videos curiosos como este.   Una madre intenta calmar de una manera muy peculiar a su hijo que se encontraba bastante alterado por el movimiento de 7.2 grados Richter.   ¿Te tranquilizas o te meto un putazo? dice …

Read More »
alimentosBebe

¿Te has fijado que tu bebé está amarillo?

Cuando nacen los bebés la mayoría de ellos tiene un nivel de bilirrubina alto, lo que provoca que su piel se vea amarilla. Pero conforme pasa el tiempo el hígado realiza su trabajo y el color amarillo desaparece. Eso yo lo había leído y me lo había explicado el pediatra …

Read More »
Metro

Viajan pasajeros en Metro… con un ¿féretro?

Seis personas (dos mujeres y cuatro hombre) se han vuelto virales, después de que la tarde del martes 7 de noviembre, decidieran ingresar a la estación del metro Allende con un féretro sobre los hombros. De acuerdo con información oficial esto sucedió en la estación Allende de la Línea 2 …

Read More »
problemas

Colchoneros en la cuerda floja

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone acaban de igualar la peor racha de resultados al hilo sin conseguir el triunfo fuera de la liga desde la llegada del argentino. Tras no pasar del empate en el Martínez Valero el cuadro rojiblanco de la capital lleva más de 5 partidos sin …

Read More »
fichajes del norte

El poderío del norte

Después de este régimen de transferencias en La Liga MX en el norte no dejaron de firmar cheques, pues una vez finalizados los movimientos de verano, nos encontramos con que los jugadores mas caros del balompié Azteca militan en equipos norteños. Hasta el torneo pasado Gignac era el jugador mas …

Read More »
Restaurante

Restaurantes asiáticos que sorprenden a Instagram

Uno de los locales gastronómicos más raros del mundo se encuentran en Asia. Su sola apariencia ya es un reclamo más que suficiente para visitarlo, fotografiarlo, y saborear sus platos bajo el aderezo de unos cuantos filtros y hashtags. Aqui los clientes se sientan en una mesa construida dentro de …

Read More »
LACTANCIA

¿Se queda con hambre tu bebé?

Es muy llorona tú niña, está demasiado consentida, seguro tiene cólicos… … y un sinfín de opiniones tuve que escuchar antes de darme cuenta que mi bebé se quedaba con hambre y por eso durante las noches se despertaba con frecuencia. Habían pasado ya siete meses del nacimiento de mi …

Read More »

Powered by moviekillers.com