Home / Deportes / Abren investigación contra Chacón por actitud antideportiva

Abren investigación contra Chacón por actitud antideportiva

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que abrió un expediente en contra del árbitro Francisco Chacón Gutiérrez después de que el central protagonizara incidentes en el Clásico entre América y Chivas de los Cuartos de Final de la Copa MX.

Por medio de un comunicado, la Federación anunció que abrió una investigación contra el silbante que se robó los reflectores durante el duelo de Cuartos de Final entre América y Chivas.


“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que, abrió un procedimiento de investigación de oficio en contra del Árbitro Francisco Chacón Gutiérrez, por los hechos acontecidos durante el partido entre los Clubes América vs. Guadalajara”, dijo el escrito.

Chacón, quien aparentemente se habría burlado del técnico azulcrema Miguel Herrera, será sometido a una investigación por lo ocurrido en la cancha del Estadio Azteca.

Además, el árbitro fue captado por las cámaras en una conversación durante el juego, en la que utilizó lenguaje soez para referirse a los jugadores.


“Me vale madres, todos me la pelan” , se puede interpretar en sus labios y gesticulación.

La Comisión Disciplinaria concluyó que “analizará las pruebas aportadas y determinará lo conducente”.


About El Asertivo

Powered by moviekillers.com