Home / Deportes / América despide a Miguel Herrera

América despide a Miguel Herrera

El América despidió al director técnico Miguel Herrera por los pésimos resultados y por sus actitudes poco profesionales dentro de la cancha.

A través de un comunicado, la directiva comunicó esta resolución, y señaló que antes de que inicie el próximo torneo, ya tendrán un sustituto.

“El día de hoy el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que ésta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club. Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación”, se lee.

Y el comunicado añade: “Sin embargo los resultados que se han obtenido en lo deportivo y actitudes dentro de la cancha, co cumplen con la grandeza de la institución, ni son lo que espera la directiva del club y mucho menos la afición. Le deseamos al Sr. Herrera la mejor de las suertes”.

El texto refiere que el América se dedicará en tiempo completo, a concretar los objetivos y metas que se trazaron en su plan estratégico de cinco años.

No es la primera vez que el temperamento de Miguel Herrera le cuesta su trabajo. En 2015 fue despedido de la Selección Mexicana por encararse con el comentarista Christian Martinoli.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com