Home / Deportes / América siempre arranca para ser campeón, Miguel Herrera

América siempre arranca para ser campeón, Miguel Herrera

El entrenador del América, Miguel Herrera Aguirre, afirmó que el cuadro azulcrema arranca para ser campeón del Apertura mexicano y, si no lo logra, es un fracaso.

 “Siempre arrancamos para ser campeón y cuando el América no es campeón es fracaso, así es, ha sido y seguirá; nosotros lo vamos a seguir intentando. Hoy así lo hicimos, a pesar de que pudimos manejar mejor el juego, es una buena victoria de visitante”, afirmó.

Luego del triunfo de su equipo por 2-1 sobre el Pachuca, ‘El Piojo Aguirre’, a aprovechó para mandar un mensaje a la afición de las Águilas, a la que prometió buenos resultados.

“A la afición siempre le voy a prometer ganar y buenos resultados, ésa es la exigencia en este club. Lo vamos a hacer con el equipo que tengamos en la cancha, siempre vamos a saltar a ganar”, subrayó.

El estratega mexicano desestimó las críticas de los medios de comunicación por los resultados de su equipo en la pretemporada ante sus más enconados rivales: perdió con Chivas y Cruz Azul y empató con Pumas.

“No me ocupan las críticas, me ocupa que cuando inicia el torneo el equipo dé resultados, y eso hicimos en este juego. Para mí, la pretemporada importa por el trabajo físico y por lo que queremos que el equipo logré y nada más”, puntualizó.

Cabe recordar que, en la fecha dos del certamen, este sábado 1 de agosto, América recibirá al Tijuana y el Pachuca visitará a los Tigres.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com