Home / Deportes / Anuncian Copa GNP por México; vuelve el futbol a México el 3 de julio

Anuncian Copa GNP por México; vuelve el futbol a México el 3 de julio

Televisa y TV Azteca, en coordinación con la Liga MX, anunciaron la realización de un minitorneo de futbol denominado Copa GNP por México, en el que participarán ocho equipos.

Este torneo, que servirá como pretemporada para los equipos, tendrá dos grupos de cuatro equipos y se jugará en dos sedes: Ciudad de México y Guadalajara.

El “Grupo A” tendrá como sede el Estadio Akron, en Guadalajara, y lo conformarán los equipos de Chivas, Mazatlán, Atlas y Tigres. En tanto, el “Grupo B” tendrá como sede el Estadio Olímpico Universitario, de la CDMX, con los equipos Pumas, América, Toluca y Cruz Azul.

La Copa GNP por México se realizará del 3 al 19 de julio a puerta cerrada, los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a una semifinal de eliminación simple y la final del minitorneo será el 19 de julio. En total serán 15 partidos.

Este torneo dará inicio el próximo viernes 3 de julio a las 19:00 horas con el encuentro entre Mazatlán F.C. contra Tigres y después América se medirá al Toluca. Habrá dos tiempos de hidratación por partido, cambios ilimitados y el criterio de desempate serán los penaltis. Los partidos serán transmitidos por Televisa y Azteca Deportes

Con el apoyo de GNP, Fundación Televisa y Fundación Azteca, los goles que se registren en la Copa GNP por México, que marca el reinicio del futbol en México, se convertirán en becas para las hijas e hijos del personal médico, de enfermería y de apoyo hospitalario que ofrecieron sus vidas en la batalla contra el COVID-19, los héroes que están marcado la diferencia en la lucha contra la pandemia.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com