Home / Deportes / ‘Barbie’ Juárez se inclina a la política y olvida derrota

‘Barbie’ Juárez se inclina a la política y olvida derrota

Luego de derrota contra Yulianah ‘La Cobra’, Mariana la ‘Barbie’ Juárez dejó de lado los dimes y diretes del enfrentamiento, y será la nueva embajadora del deporte del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP).

Pedro Pablo Antuñano, presidente del nuevo partido, a través de las redes, dio la bienvenida a la ‘Barbie’ Juárez.

https://twitter.com/PedroPablodeA/status/1326932005905444866

Así la ‘Barbie’ Juárez, quien perdió el cinturón de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, parece quitarse sabor que le dejó perder frente a la ‘Cobrita’.

La gran polémica, los guantes de la ‘Cobrita’

Luego de que la excampeona asegurara que los guantes de su rival ‘tenían algo’ por lo afectada que la dejaron golpes dejándole el rostro casi desfigurado. 

https://twitter.com/karen_vidi/status/1322802530682871811

El Consejo Mundial de Boxeo terminó la polémica que se originó entre Mariana la ‘Barbie’ Juárez y Yulihan ‘la Cobrita’ Luna.

Anunció que los guantes de ‘la Cobrita’ no fueron manipulados.

Por ello, se le otorgó el cetro que la acredita como campeona de peso gallo.

En conferencia, Mauricio Sulaimán, presidente del organismo detalló que se realizó una investigación minuciosa en la que no detectó ningún problema con los guantes de la nueva monarca.

 “Aquí están los guantes de la pelea, ya fueron perfectamente inspeccionados, están absolutamente intactos. No existe el mínimo, siquiera sugerencia, de que pudieron haber sido utilizados de alguna manera manipulados, están los vendajes de ambas boxeadoras. Todo ya fue inspeccionado a satisfacción absoluta. Se cierra el caso por completo”, dijo.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com