Home / Deportes / Berriche de Cristiano Ronaldo podría costarle dos años de suspensión

Berriche de Cristiano Ronaldo podría costarle dos años de suspensión

La molestia de Cristiano Ronaldo al ser sustituido este domingo a los 54 minutos del partido del Calcio contra el Milan podría costarle, al menos, dos años de suspensión.

Lo anterior, debido a que el portugués se fue directamente a los vestidores en vez de sentarse en el banquillo junto al resto de sus compañeros.

De acuerdo con el ex futbolista italiano, Antonio Cassano, en el programa de televisión italiano ‘Tiki Taka’, en su etapa de jugador de la Roma abandonó el estadio Olímpico en juego, motivo por el que se vio obligado a volver.

“¿Se fue antes del final del partido? Eso no lo puedes hacer, porque luego hay control antidopaje. Yo tuve que volver rápido al estadio para evitar una descalificación de dos años” explicó.

Cristiano fue sustituido por el argentino Paulo Dybala, quien anotó el gol decisivo en el minuto 77 tras una combinación con el brasileño Douglas Costa y el también argentino Gonzalo Higuaín para colocar líder al Juventus, con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán.

Además, no esperó al final del partido y se fue del estadio en dirección a su casa sin llegar a ver la victoria de su equipo.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com