Home / Deportes / ‘Canelo’ tiene nivel para pelear en el Estadio Azteca: CMB

‘Canelo’ tiene nivel para pelear en el Estadio Azteca: CMB

El presidente del Consejo Mundial deBoxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, aseguró que el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez tiene nivel y los merecimientos para pelear en el Estadio Azteca y lograr una histórica presentación.

Desde hace algunas semanas comenzó a sonar la posibilidad de una posible pelea de “Canelo” en el inmueble capitalino, lo que tomó más fuerza la semana anterior cuando el pugilista tapatío estuvo en Nueva York, donde noqueó entres rounds a Rocky Fielding.

“Sin duda el Canelo ya tiene el nivel para llenar un estadio Azteca, tiene una plataforma mediática muy fuerte y al pueblo mexicano le gusta el box, seguro se puede hacer”, dijo el titular del CMB en el tradicional “Martes de café”.

Y aunque todo parece indicar que será el campeón medio CMB-AMB y súper medio de la AMB, quien estelarizaría en el Coloso de Santa Úrsula, el dirigente dejó en claro que la sola opción de recibir boxeo en dicho inmueble es una gran noticia.

“Es grandioso y en lo que podamos vamos a apoyar para que se logre, México merece tener ese tipo de actividad, tiene todo para realizar ese tipo de eventos”, comentó.

Destacó que el país recibió grandes eventos boxísticos en lugares como el Palacio de los Deportes, laPlaza México y otros recintos, y reiteró que apoyarán de la forma que sea para que regresen esas veladas importantes.

“Sé que desde hace meses hubo comunicados hacia Golden Boy Promotions para que consideren elAzteca, no sé qué avances ha habido, pero es realizable, México ha tenido a través de la historia combates importantes, entonces siento que es un gran momento y si en algo podemos apoyar lo haremos con mucho gusto”, expresó.

Finalmente, comentó que el pugilista tapatío es un fuerte candidato a peleador del año para el organismo, aunque esperarán a que finalicen las peleas titulares delCMB en el año, además de resaltar que se espera un gran 2019 para el pugilista.

“‘Canelo´ pasa por un gran momento en su carrera profesional, conquistó el Premio Nacional (deDeportes), la gloria al ganar a (Gennady) Golovkin, fue al Madison Square Garden, tiene un gran panorama para 2019, se habla que el 4 de mayo en Las Vegas (peleará) y en septiembre sería grandioso verlo en el Azteca”, concluyó.

Notimex

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com