Home / Deportes / Comienza la era de Ricardo Peláez con las Chivas

Comienza la era de Ricardo Peláez con las Chivas

Amaury Vergara, dueño de las Chivas Rayadas del Guadalajara, presentó de manera oficial a Ricardo Peláez como director deportivo del equipo, quien a su vez ratificó a Luis Fernando Tena como entrenador para el Clausura 2020.

“Es un orgullo regresar a esta hermosa ciudad de Guadalajara tras 21 años. Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de terminar mi carrera en un equipo grande como Chivas. Para mi regresar es un orgullo, me siento muy comprometido e ilusionado”, declaró Pelaez.

Asimismo, al ratificar a Luis Fernando Tena como Director Técnico, destacó la capacidad del equipo rojiblanco quienes – dijo- contarán con “un elenco muy competitivo”.

Sin importar que Chivas lleva cinco torneos sin calificar a Liguilla y que existen problemas de descenso, Ricardo Peláez aseveró que de ahora en adelante sólo habrá lugar para los éxitos con base en trabajo y disciplina.

“En esta institución a partir de ahora se va a hablar de Campeonatos, se va a hablar de Liguillas, se acabó el tema de cocientes”

De igual forma, Ricardo Peláez, aseguró que espera la continuidad de Alan Pulido y confirmó que Oribe Peralta se quedará en la institución rojiblanca.

“Hemos hablado con nuestro campeón goleador, lo tenemos, estamos contentos, tiene contrato y hasta el momento no hay nada con Alan Pulido, queremos que se quede. Al igual que en el caso de Fernando Beltrán”, señaló.

Cabe recordar que Luis Fernando Tena arribó al conjunto rojiblanco a finales de septiembre pasado y aunque su primer partido resultó en una penosa goleada ante América, lo cierto es que logró recomponer el rumbo al sacar 14 puntos de 24 posibles, de ahí que haya sido ratificado en el equipo.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com