Home / Deportes / Conoce en cuánto se cotizan los equipos de la Liga MX

Conoce en cuánto se cotizan los equipos de la Liga MX

Liga MX, Clausura 2019

Un nuevo torneo está por comenzar, los equipos se preparan con los mejores jugadores para buscar conseguir el ansiado Campeonato. En la temporada 2018-2019, el equipo ganador fue Tigres UANL. Será interesante saber qué equipo será el que se lleve la victoria.

Pero todo lo que se vive en los partidos tienen sus beneficios económicos, por ello te dejamos los cinco equipos más caros de fútbol mexicano.

1.- Rayados de Monterrey

En la cima de los equipos mejores pagados se encuentran los Rayados de Monterrey, que a pesar de quedar en semifinales lograron colocarse como uno de los equipos mejores pagados. Contando con un total de 33 jugadores en su plantilla, y teniendo un valor de 81 millones 500 mil euros.

2.- Club América

En segunda posición encontramos a CF América, que fue en anterior campeón de la Liga Mx, el Club América cuenta con 31 jugadores en su plantilla, y tiene un valor de 73 millones de euros.

3.-Tigres UANL

En la tercera posición está los Tigres UANL, equipo que gano la temporada, de la Liga MX 2018-2019, metiendo 41 goles a favor. Cuentan con un plantilla de nada más y nada menos que de 28 jugadores, teniendo un valor de 71 millones de euros.

4.- Cruz Azul

En la cuarta posición esta CD Cruz Azul, el cual cuenta tres Copas Mx y dos Campeón de Campeones por mencionar algunos títulos. La Máquina Cementera cuenta con 26 jugadores en su plantilla, y tiene un valor de 51 millones de euros.

5.- Pachuca

Y en última posición, pero no menos importante, está CF Pachuca, el cual tiene una copa Sudamericana y cuatro Ligas de Campeones de la CONCACAF, entre otros títulos.

El equipo cuenta con 24 jugadores que conforman su plantilla, y tienen un valor de 50 millones de euros.

Sin duda estos equipos se encuentran en esta posición por algo. Tendremos que esperar en la próxima Liga MX 2019-2020, para saber si los equipos aún mantienen su posición en el mercado o esta cambia.

Se tiene esperado que la Apertura 2019 arrancara el próximo 19 de julio y terminará el 15 de diciembre. El calendario completo de la competencia será dado a conocer los próximos días.

About Eric Huerta

Powered by moviekillers.com