Home / Deportes / CR7 deja al Madrid y se va a la Juventus

CR7 deja al Madrid y se va a la Juventus

La Juventus anunció el fichaje de Cristiano Ronaldo, quien proveniente del Real Madrid y estará cuatro temporadas en el futbol italinao.

Luego de que los “merengues” hicieran oficial este martes la salida de Cristiano de sus filas, el equipo “bianconero” hizo lo propio en su página oficial y anunció los detalles de su traspaso.

“Juventus comunica que alcanzó un acuerdo con Real Madrid para el traspaso de los derechos deportivos del futbolista Dos Santos Aveiro Cristiano Ronaldo a cambio de 100 millones de euros”, señaló el club.

CR7 vestirá la camiseta de la “Juve” hasta el 30 de junio de 2022, luego de jugar nueve años con los blancos y conseguir 16 títulos, entre ellos cuatro Copas de Europa, tres de ellas consecutivas y cuatro en las últimas cinco temporadas.

También puedes leer: Cristiano maravilla al mundo en goleada del Real Madrid

A través de una carta, el delantero portugués se despidió de la afición merengue, y destacó que los nueve años que vistió de blanco quizás fueron los más felices de su vida.

“Sólo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad. Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido. Sin embargo, creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida y por eso he pedido al club que acepte traspasarme. Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan”, escribió.

 

El portugues marcó tres goles.
El portugues marcó tres goles.

 

De igual forma, señaló que estos nueve años fueron muy emocionantes para su carrera, aunque también muy duros por la altísima exigencia que representa jugar en el Real Madrid,

“He tenido en el campo y en el vestuario a unos compañeros fabulosos, he sentido el calor de una afición increíble y juntos hemos conquistado tres Champions seguidas y cuatro Champions en cinco años. Y junto a ellos además, a nivel individual, tengo la satisfacción de haber ganado cuatro Balones de Oro y tres Botas de Oro. Todo durante mi etapa en este club inmenso y extraordinario”, destacó.

 

 

Por último, insistió en que después de reflexionar mucho se dio cuenta de que había llegado el momento de abrir un nuevo ciclo.

“Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté. Gracias a todos y, por supuesto, como dije aquella primera vez en nuestro estadio hace 9 años: ¡Hala Madrid!”, concluyó.

 

cristiano

Con información de Notimex.

About Omar Gallegos

Powered by moviekillers.com