Home / Deportes / Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del Siglo XXI

Cristiano Ronaldo es elegido el mejor jugador del Siglo XXI

El portugués Cristiano Ronaldo sigue obteniendo premios y galardones por su excelente carrera en el futbol profesional.

Tan sólo unos días después de recibir el premio Golden Foot 2020, ahora el futbolista fue elegido en los Globe Soccer Awards como el mejor jugador del Siglo XXI.

El galardón es por ser el mejor jugador de futbol profesional del 2001 al 2020, y fue entregado por el Jeque Ahmed bin Mohammed y Rashid Al Maktoum, presidente del Consejo de Deportes de Dubai.

“Estar aquí con grandes campeones como Robert Lewandoski, Gerard Piqué e Iker Casillas es increíble, este premio me está motivando. Es increíble ser parte de este evento, es un gran honor para mí. Espero que la pandemia termine la próxima temporada y que haya más gente aquí. Gracias por su trofeo, estoy muy feliz. Espero poder seguir jugando durante unos años, mencionó el portugués.

Cristiano Ronaldo se hizo referente histórico del Real Madrid marcando más de 450 goles; además ha ganado cinco Balones de Oro, tres Premier League, dos ligas españolas, cinco Champions, Serie A en Italia y una Eurocopa con Portugal.

Antes de la entrega de premios, el jugador luso participó en una charla junto a Iker Casillas y Robert Lewandowski en donde habló sobre la difícil situación en la que la pandemia del Coronavirus ha colocado al futbol.

Al ser preguntado sobre cómo afecta a los futbolistas el tener que jugar en estadios vacíos, los protocolos anti COVID-19 y el apretado calendario, Cristiano Ronaldo fue rotundo.

“Voy a ser honesto. Jugar en estadios vacíos es aburrido, en mi opinión. Respeto todos los protocolos y por supuesto que la salud es lo primero, pero no me gusta. Lo hago porque por encima de todo amo el futbol, mi pasión es el futbol. Juego por mi familia, por mis hijos, por mis amigos, por mis fans, pero no me gusta jugar así”, indicó.

Y añadió: “Es muy difícil. Me gusta escuchar a la gente gritar y que hagan ‘uuuuuuuuuhhhhhh’. Ver como en todo el mundo la gente y otros jugadores hacen el grito me motiva. Espero que en 2021 las normas cambien y podamos ver los estadios llenos de público porque la pasión sin aficionados no es nada”.

Asimismo, el Globe Soccer Awards eligió al Real Madrid como el mejor equipo del Siglo XXI.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com