Home / Deportes / Cristiano Ronaldo no jugaría en EUA para evitar una detención

Cristiano Ronaldo no jugaría en EUA para evitar una detención

Cristiano Ronaldo y la Juventus lograron que este año la International Champions Cup (que se realiza en Estados Unidos) les permitiera participar en las sedes de Asia y así evitar que el astro portugués sea detenido en territorio norteamericano.

Como cada año, la Juventus disputará la International Champions Cup, competencia que sirve de pretemporada a los mejores clubes del mundo, pero esta vez no pisarían territorio estadounidense.

Luego de que se reabriera una investigación en contra de Cristiano por presunta violación – cometida en 2009 – en contra de Kathryn Mayorga, el equipo prefirió evitar que el portugués juegue la pretemporada en EUA.

Según informó el New York Times, el equipo italiano confirmó su presencia en la competición pero solicitó a los organizadores no pisar suelo estadounidense para garantizar a la estrella portuguesa que no corre ningún tipo de riesgo de que quedar detenido.

El portugues marcó tres goles.

Así, la Juve consiguió que los organizadores de la International Champions Cup le permitan jugar sus partidos en Asia ( Singapur y China) y de esta manera Cristiano Ronaldo no tendrá que viajar a Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones y el club italiano lo ha respaldado públicamente.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com