Home / Deportes / Cruz Azul no construirá un nuevo estadio; primero debe resolver sus problemas institucionales

Cruz Azul no construirá un nuevo estadio; primero debe resolver sus problemas institucionales

En Cruz Azul descartaron que tengan algún proyecto de construcción de estadio en un ‘corto plazo’.

Luego de la especulaciones de que el proyecto ‘Punta Azul’ en Tlalnepantla podría ser la nueva casa de ‘La Maquina Celeste’, el club señaló que priemro resolverán los problemas que dejó Guillermo Álvarez Cuevas, exdirector de la Cooperativa.

Hace unos días ‘la Máquina’ se reunió para hablar sobre la posibilidad e un nuevo estadio para el conjunto que ahora dirige Robert Dante Siboldi, pero se acordó que ese proyecto se retomaría hasta que la nueva administración pudiera tomar control de todas las áreas de la Cooperativa y conociera el daño que se hizo en las pasadas gestiones.

Por el momento, Cruz Azul, aun tiene dos años más de contrato en el estadio Azteca, la casa que comparte con el América, el acérrimo rival.

Proyecto ‘Punta Azul’ en Tlalnepantla ¿Es o no es?

Por otro lado, Fernando Arista, arquitecto responsable del proyecto inmobiliario, reveló en conversación con el programa Reacción en Cadena que efectivamente siempre se planeó este estadio para Cruz Azul.

Sin embargo, señaló que está pausada la compra del recinto deportivo por parte de los cementeros.

Desde que se informó que el proyecto Punta Azul, en el municipio de Tlalnepantla, incluiría un estadio para 50 mil personas, los rumores volaron.

“Vimos la gran posibilidad del uso de suelo y, con el apoyo de las autoridades de Tlalnepantla, decidimos irnos para allá para acercar a Cruz Azul. Ese fue el origen, para ellos se pensó”, dijo.

Lamentablemente dadas las condiciones, no se ha llegado a conclusión si ellos van a usarlo.

“Siempre hemos trabajado con Cruz Azul, yo trabajo para ellos. Tengo mi despacho, soy externo, pero ayudé con el hotel y con la remodelación del estadio Azul”, expresó Arista.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com