Home / Deportes / Detienen en EUA al luchador Alberto del Río por agresión sexual

Detienen en EUA al luchador Alberto del Río por agresión sexual

El luchador mexicano Alberto del Río fue arrestado en San Antonio, Texas, Estados Unidos, por el cargo de agresión sexual en contra de una mujer.

De acuerdo con medios locales, José Alberto Rodríguez Chucuán, nombre real del ex estrella de la WWE y CMLL, fue detenido luego de que el pasado 3 de mayo aparentemente atacó a una mujer a golpes y posteriormente la obligó a usar un vestido, con la amenaza de que si no bailaba para él, iba a tomar a su hijo y dejarlo en medio de la carretera.

El ataque – del también conocido como ‘El Patrón’ o ‘Dos Caras Jr.’ – provocó varias lesiones en el cuerpo de la víctima, quien denunció que también fue agredida sexualmente y que cuenta con fotografías de las heridas provocadas por la golpiza.

Aparentemente fue una discusión entre la víctima y el agresor lo que desató el brutal ataque, mismo que inició con cachetadas por parte del ex campeón mundial de la WWE.

Alberto Rodríguez tiene 42 años de edad y es originario de San Luis Potosí (SLP). Su carrera dentro de la lucha libre profesional la inició con máscara bajo el nombre de Dos Caras Jr., en la empresa fue AAA.

Fue a su llegada al CMLL, a mediados de la década de los 2000, que su popularidad alcanzó niveles de super estrella y finalmente firmó con la WWE, donde se despojó de su máscara y asumió la personalidad de Alberto del Río. 

Del Rio abandonó de manera definitiva la WWE en 2015 y desde entonces ha laborado como comentarista en el programa de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés), Combate Américas.


About El Asertivo

Powered by moviekillers.com