Home / Deportes / Disfruta el Gran Premio de México más allá de la pista

Disfruta el Gran Premio de México más allá de la pista

El Gran Premio de México también se vivirá fuera de la pista, pues durante este fin de semana habrá distintas actividades para todos los gustos.

Por ejemplo, si quieres disfrutar de más automovilismo por primera vez habrá tres carreras ‘teloneras’ a lo largo del fin de semana. La finalidad será elevar al máximo la sed de velocidad de los asistentes.

Estas carreras serán las de Masters Historic Racing, Formula 4, y Porsche Mobile 1 Supercup, categoría que correrá en México la última fecha del campeonato.

En Posche Mobile 1 Supercup participan equipos conformados por pilotos de más de 18 países. En México se correrá la última carrera del campeonato 2017.

Masters Historic Racing: es una parrilla de autos históricos de la Formula 1. Brindan una emocionante exhibición de antaño con sus estruendosos motores. En México destacará la participación de autos manejados por James Hunt, Mario Andretti y Graham Hill.

El GP de México se correrá del 27 al 29 de octubre.

La Formula 4 sirve como plataforma y escenario para lucir el talento de los pilotos en desarrollo. Este año participarán pilotos de México, Brasil, Colombia, Perú y República Dominicana. En la parrilla destaca Alexandra Mohnhaupt, piloto originaria de Puebla.

Asimismo, se realizará el clásico Drivers Parade. Es decir, que los 20 pilotos de Formula 1 recorrerán el Autódromo Hermanos Rodríguez a bordo de autos clásicos. Esta será una gran oportunidad para que los asistentes vean de cerca a sus ídolos.

Paralelamente, los asistentes podrán disfrutar de muchas risas gracias a la participación de los stand-upperos mexicanos más entretenidos. Distintos miembros de The Comedy Co., grupo de comediantes, se presentarán en los diferentes bares de las zonas azul y amarilla.

Además, los asistentes podrán explotar su pasión por Formula 1 con múltiples actividades complementarias ubicadas alrededor del Autódromo. Entre ellas destacan competencias en pistas de autos a escala, photo-opportunities, simuladores, manualidades para niños y zonas de descanso, entre otros.

formula uno1

Buscando acercar a los más pequeños al mundo del deporte motor, se implementarán actividades como armar un modelo a escala inspirado en uno los monoplazas de sus equipos preferidos.

Por si fuera poco, el sábado 28 de octubre -el mismo día de la clasificación- la Ciudad de México se convertirá en la capital mundial del entretenimiento. Y es que, se realizará el concierto del ex-Beatle Paul McCartney, quien presentará en el Estadio Azteca su gira One On One World Tour, en el Estadio Azteca, mismo día de la clasificación del Gran Premio de México.

Las emociones no se acabaran el domingo con la ceremonia de premiación, pues minutos después se presentará el renombrado DJ holandés, Harwell.

Todas estas actividades harán que el Gran Premio de México no solo se disfrute en la pista.

mexicogp

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com