Home / Deportes / Diversión más allá de la pista en la Fórmula E

Diversión más allá de la pista en la Fórmula E

No solo habrá carrera de autos en el E-Prix de la Ciudad de México que se celebrará este sábado 3 de marzo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

También habrá un área de entretenimiento denominada Allianz E-Village que estará dirigida para toda la familia y en donde los asistentes tendrán la oportunidad de realizar diversas actividades, asistir a conciertos, convivir con pilotos y observar lo último en avances tecnológicos.

Los artistas Kinky y Sotomayor se presentarán para deleitar a los asistentes con su música. La banda Sotomayor, conformada por los hermanos Raúl y Paulina, se presentará en el escenario principal del Allianz E-Village a la 13:00 horas para poner a saltar al público presente con su música electrónica.

En tanto, Kinky estará a las 17:20 horas y presentará parte de su material más reciente Nada Vale Más Que Tú, así como las canciones más representativas de sus 20 años de carrera.

El Allianz E-Village también se presenta como la zona para convivir de cerca con los pilotos antes de la carrera. Incluso, los asistentes podrán competir con ellos durante el E-Race en el Gaming Arena que se realizará a las 13:45 horas. En tanto, la firma de autógrafos se dará a las 14:00 horas.

formulae

De igual forma, habrá pláticas y presentaciones de proyectos sustentables. Algunas de las propuestas que se mostrarán son: un sistema integral electrónico para medir y enviar en tiempo real el consumo eléctrico, una máquina de reciclaje inteligente para el acopio temporal selectivo de reciclables, contenedores de plantas para muros, huertos y decoración de pet reciclado, entre otros.

El Drive Zone exhibirá los vehículos eléctricos e híbridos más recientes del mercado de las marcas líderes mundiales. En tanto que en la Gaming Zone se tendrán simuladores para retar la habilidad de los aficionados en la conducción virtual del circuito de la Formula E del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Además, habrá un área para niños con actividades interactivas, juegos y entretenimientos especiales. En la Zona Gourmet, podrán probar una gran variedad de comida y bebidas, en áreas de descanso para recargar baterías antes de la carrera.

El costo del boleto para la carrera y para el Allianz E-Village será de 50 pesos. Todo lo recaudado será destinado a la reconstrucción de instalaciones deportivas en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, ubicada en Xochimilco.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema de Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes.

formula1

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com