Home / Deportes / Toluca logra el empate en los cuartos de final

Toluca logra el empate en los cuartos de final

Con gol de último minuto Toluca logró el empate en su casa ante el América. El domingo se resolverá la llave en el Azteca.

El domingo 2 de diciembre las poderosas Águilas del Club América y los Diablos Rojos del Toluca disputarán un encuentro en los 4tos. de final de Liga Mx en punto de las 18:30 hrs en el Estadio Azteca.

Abriendo el partido, las Águilas arrancaron con gran energía, inaugurando el marcador, al anotar el primer tanto Emanuel Aguilera al minuto siete, rematando la jugada empezada por Mateus para continuar con el tan esperado gol que emparejaría la situación para Toluca, por parte de Fernando Tobio al minuto 24.

Pero los Diablos se quedaron con ganas de festejar más tiempo, pues un par de minutos más tarde, el defensa Bruno Valdez regresaría la ventaja a las Águilas con un remate de cabeza dentro del área a los 26 para dejar parado al arquero del otro equipo, Alfredo Talavera e irse al descanso con un satisfactorio 2-1.

Te puede interesar: Final de la Libertadores se jugará en España

Al medio tiempo del encuentro, el árbitro central Marco García sufrió un esguince de tobillo y no pudo continuar. Fue sustituido por Adonai Escobedo, quien era el cuarto juez para el encuentro.

Llegando al final del partido Alexis Vega se apoderó del balón burlando a tres de los jugadores del Ámerica y saltando a un cuarto, logro convertir en gol un disparo que entró pegado al poste izquierdo de Marchesín.

El encuentro culminó con un empate de dos goles.

About Leal

Powered by moviekillers.com