Home / Deportes / Estadio Azul será demolido hasta el 2020

Estadio Azul será demolido hasta el 2020

Estadio azulLa demolición del Estadio Azul tardará más de lo pensado, luego de que se anunciara que tardará al menos dos años más.

Alejandro Jaimes, presidente de la LFA, afirmó en conferencia de prensa que la liga celebrará en el inmueble capitalino la apertura de la temporada y el Tazón México IV.

Antes de este anuncio, se tenía contemplado que el recinto comenzará a ser demolido este verano. Por tal motivo, Cruz Azul se mudó al Estadio Azteca para el Apertura 2018.

Cabe recordar, que Cruz Azul se despidió el 21 de abril de 2018 del Estadio Azul de manera oficial, ya que el recinto deportivo sería demolido durante los próximos meses y no podría ser utilizado más, lo que terminó con la Máquina mudándose al Estadio Azteca, que será su casa durante, al menos, tres años.

Pero Cruz Azul volvió a jugar allí, dos partidos amistosos de pretemporada antes del Apertura 2018 (Leones Negros y Potros UAEM), continuaron haciéndose Tour Azul, y se espera que el 8 de septiembre jueguen un Clásico Joven las leyendas de la Máquina y del América.

Te puede interesar: Cruz Azul regresará al Estadio Azteca

 Ademas, la Liga de Fútbol Americano de México confirmó que jugarán la apertura de la temporada 2018-19, y el Tazón México IV en dicho recinto.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com