Home / Deportes / Exjugador de la NFL mató a 5 personas en Carolina del Sur

Exjugador de la NFL mató a 5 personas en Carolina del Sur

El ex jugador de la la NFL, Phillip Adams fue encontrado muerto horas después del asesinato de cinco personas en los suburbios de Rock Hill, Carolina del Sur.

De acuerdo con información de los policías locales el hecho se dio en la casa del reconocido doctor Robert Lesslie y su esposa Barbara. Esa noche también estaban en el lugar sus nietos Adah y Noah, de 9 y 5 años, respectivamente.

De acuerdo con información el alguacil del condado de York, Kevin Tolson, los investigadores no pudieron ofrecer un motivo de la ola de disparos que estalló en la tranquila comunidad a unas 30 millas (48 km) al sur de Charlotte, Carolina del Norte.

“Probablemente tengamos más preguntas que usted en este momento”, dijo Tolson a los periodistas en una sesión informativa.

Hasta el momento se desconoce si el exjugador de 32 años, quien dejó la Liga Nacional de Fútbol Americano hace más de cinco años, tenia alguna relación con Lesslie o su familia.

REUTERS/Jonathan Bachman

El alguacil dijo que se usaron dos armas en la violencia, un calibre .45 y un arma de 9 mm.

Adams murió de un solo disparo en la cabeza en su casa, a poca distancia de la escena del crimen, donde vivía con su padre, mientras la policía cerraba horas después de los disparos, dijeron las autoridades.

Como jugador, Adams tuvo una carrera de seis años en la NFL como back defensivo con cinco equipos, terminando con los Atlanta Falcons en 2015.

Asistió a la Universidad Estatal de Carolina del Sur y fue seleccionado en la séptima ronda del draft de 2010 por los San Francisco 49ers. .

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com