Home / Deportes / Griezmann llega al Barcelona; Atletico de Madrid, molesto, pide más dinero por el francés

Griezmann llega al Barcelona; Atletico de Madrid, molesto, pide más dinero por el francés

El Barcelona hizo oficial la llegada de Antoine Griezmann luego de pagar al Atlético de Madrid una cláusula de rescisión de 120 millones de euros.

El francés será jugador azulgrana hasta junio de 2024 y tendrá una cláusula de 800 millones.

Una hora después del anuncio, el Atlético de Madrid emitió un comunicado en el que considera insuficiente los 120 millones de euros de cláusula y pidió al Barcelona 200 millones, por considerar que las negociaciones con el jugador se hicieron meses antes y no a partir del 1 de julio, cuando la cláusula pasó de 200 a 120 millones de euros.

La decisión y el compromiso del Barcelona para fichar a Antoine ha pesado más que el recelo con el que aficionados y vestuario veían el fichaje del delantero.

Cabe recordar, que los catalanes trataron de negociar con el Atlético de Madrid para no tener que pagar la cláusula, sino acordar un traspaso. El objetivo, fraccionar el pago, poder meter a algún jugador en la operación y tener que pagar menos impuestos.

Sin embargo, el Atlético no quiso saber nada de negociaciones y pidió al Barcelona la cláusula de rescisión estipulada en el contrato del francés. Incluso públicamente criticaron el comportamiento de Griezmann y del Barcelona un duro comunicado.

«Los culés» , resignados, no tuvieron más remedio que pagar los 120 millones de euros previstos para este caso. El jugador fue citado a entrenar por el Atlético de Madrid, pero no acudió, apurando los días para verse de azulgrana.

Garantía de gol

La solvencia de Griezmann está más que contrastada. Cuenta con una amplia experiencia en La Liga. Ha marcado goles para la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, promediando 20 dianas por temporada.

Si consigue entrar con buen ritmo, su aportación puede ser decisiva para que los catalanes den ese salto de calidad que les ha faltado en las últimas temporadas para poder conquistar la Champions.

Con información de Marca

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com