Home / Deportes / Hugo Sánchez critica nominaciones del Dream Team histórico ¡por no aparecer!

Hugo Sánchez critica nominaciones del Dream Team histórico ¡por no aparecer!

A Hugo Sánchez le pareció incongruente que la revista France Football lo haya ignorado en sus nominaciones al Dream Team de todos los tiempos y que además hayan metido en el apartado de centros delanteros a jugadores que no actuaron ahí.

“A mí me encantaría estar, a quién no, pero si no estoy es por algo”, dijo en declaraciones a ESPN, donde labora como comentarista.

Precisó que lo que hizo en su carrera lo deja más que satisfecho, pero “lo que me llega a sorprender son las referencias en las votaciones que se hicieron. Veo a Johan Cruyff en el apartado de centros delanteros, y yo que sepa no jugaba ahí”.

Al final, -dijo- las nominaciones de la revista le parecen más que incongruentes.

“Dicen que ha sido una selección selecta, pero solo están los ganadores del Balón de Oro; ni Pelé, ni Diego Maradona, ni yo, ni los que estuvimos discriminados aparecemos. Me parece incongruente, pero es cuestión de cada quien. No pasa nada al final”, dijo Hugo Sánchez.

El jugados azteca ganó cinco Pichichis, además de una Bota de Oro, entre otros títulos en su etapa en el fútbol español; ante esto él mismo reveló que se sintió desilusionado por no estar en la terna a mejor delantero.

“Me vi sorprendido porque estaba ilusionado y creo tener méritos suficientes para estar dentro de esa lista de delanteros que presentó France Football. Tomemos en cuenta que este año no entregaron el Balón de Oro debido a la pandemia y tuvieron que sacarse de la manga este premio para llamar la atención», aseguró Hugo en su columna para ESPN.

Hugo Sánchez

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com