Home / Deportes / ‘Hugo Sánchez no hizo nada en la Selección Mexicana’, Carlos Hermosillo

‘Hugo Sánchez no hizo nada en la Selección Mexicana’, Carlos Hermosillo

El exjugador Carlos Hermosillo cuestionó el desempeño de Hugo Sánchez – mientras este estuvo al frente de la Selección Mexicana- y afirmó que éste ‘no hizo nada’.

El, también analista, reconoció que Hugo Sánchez fue un crack como jugador a nivel internacional, sin embargo, los más sobresaliente que hizo con la Selección Mexicana fue ‘masajearse’ durante el partido ante Alemania, en el Mundial México 1986.

Aunado a ello, recordó que el ‘Pentapichichi’ formó parte de los fracasos del Tricolor en la citada Copa del Mundo y en la de Estados Unidos 1994.

“Qué alguien me explique qué hizo Hugo en la Selección, nada. Su carrera, la cual respeto y admiro, fue internacional, pero en la selección no se nos olvide que cuando eliminaron a México ahí estuvo metido. En el 86 se la pasó masajeándose fuera de la cancha en el partido más importante que era Alemania y en 1994 jugó un partido y perdimos, pero él era el salvador”, dijo.

Cabe recordar que Hugo Sánchez y Carlos Hermosillo estuvieron juntos en varios partidos de la Selección Mexicana, también acudieron a las Copas del Mundo de México 86 y Estados Unidos 1994.

Con el Tricolor, el ‘Pentapichichi‘ anotó 29 goles en 58 juegos oficiales y el ex jugador de Chivas hizo 34 anotaciones en 90 partidos.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com