Home / Deportes / La Parka se mantiene en terapia intensiva

La Parka se mantiene en terapia intensiva

Luego del aparatoso accidente sufrido por La Parka el pasado 20 de octubre en la Arena Coliseo de Monterrey, el diagnóstico de su salud se mantiene reservado.

Así lo detalló, por medio de un comunicado la Triple A, empresa que hasta el momento es quien mantiene informado de los pormenores de la salud del luchador.

A través de redes sociales, la AAA informó que La Parka se encuentra en terapia intensiva en un hospital de Monterrey, donde los médicos encabezados por el doctor Mario Garcia Orozco, están haciendo lo que “humanamente se tiene que hacer”.

“En estos momentos se encuentra en terapia intensiva donde hay restricciones de las visitas y sólo puede acceder el personal médico y los familiares más allegados. El riesgo de complicaciones está latente y la lucha diaria es que mejoren las condiciones de la Parka para trasladarlo a terapia intermedia, lo que puede tardar entre tres y cinco días”, compartió el doctor García Orozco.

En dicho texto se exponen los procedimientos a los cuales fue sometido en un principio y con los cuales los médicos salvaron su vida de la lesión que “pudo haber ocasionado la muerte del luchador de manera inmediata”

“La intervención le impide el habla, pero entiende lo que se le dice y responde con la cabeza de manera positiva y negativa”, señaló la empresa de lucha.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com