Home / Deportes / Las Águilas donarán la taquilla del clásico a damnificados

Las Águilas donarán la taquilla del clásico a damnificados

chivasamericaEl América dio a conocer que donará la taquilla del próximo clásico nacional ante Guadalajara a beneficio de los afectados en Oaxaca y Chiapas por el sismo que se suscitó el pasado jueves.

Por medio de su cuenta @ClubAmerica, el equipo anunció a la afición su compromiso con las victimas de este fenómeno natural.

“El Club América se une al esfuerzo de ayuda de todos los mexicanos e informa que los ingresos de la taquilla del partido América contra Chivas en el Estadio Azteca serán donados para apoyar los trabajos de reconstrucción de los estados de Chiapas y Oaxaca, afectados por el sismo del pasado jueves 7 de septiembre”, dio a conocer a través de un comunicado.

Asimismo, el conjunto de la capital mexicana hizo un llamado “a la afición a unirse a esta causa para ayudar a los damnificados y asistir al Estadio”.

Las Águilas y Las Chivas del Guadalajara  se verán las caras el sábado 23 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, en juego de la fecha diez del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com