Home / Deportes / Liverpool se impone ante el Porto

Liverpool se impone ante el Porto

Dos goles antes de la primera mitad del partido fueron necesarios para dejar el primer golpe en Anfield gracias a las anotaciones de Naby Keïta y Roberto Firmino.

El primer gol comenzaba a sentenciar al Porto desde el minuto ocho.

El Liverpool ganó y convenció ante el Porto de los mexicanos que pudo sacar algo más de su visita a Inglaterra, sobre todo con Marega, el mejor de los suyos para llegar a semifinales.

Con el 1-0 en el marcador desde el minuto ocho por parte de Keïta, apretaron más los jugadores a cargo de Jürgen Klopp y encontraron su segundo premio en forma de gol de Firmino.

Sin duda uno de los mejores, si no el mejor, del Liverpool en la noche de Champions. El tremendo partido del delantero brasileño opacó la discreción que mostraron Sadio Mané y Mohamed Salah a lo largo del encuentro.

De hecho, desde el inicio de la temporada 2017-18, sólo Cristiano Ronaldo ha participado en más goles en la Champions League que Roberto Firmino: 24, por 20 del brasileño.

Poco les extrañó el conjunto red, que dominó la segunda mitad y el Porto apenas pudo llegar a la meta de un poco exigido Alisson Becker. Tras varios intentos desperdiciados por Marega en los metros finales.

La tradición del invicto del Liverpool ante el Porto se prolongó durante el séptimo partido: 4 victorias, 3 empates.

El Liverpool ya tiene un pie en semifinales.

About Muñoz Michelle

Powered by moviekillers.com