Home / Deportes / Maradona aclara estado de salud; ‘no me estoy muriendo’

Maradona aclara estado de salud; ‘no me estoy muriendo’

Luego de que Gianinna Maradona, hija Diego Armando Maradona, señalara que su padre vivía en una complicada situación de salud, el astro argentino aclaró en un video publicado en su cuenta de Instagram que se encuentra en perfecto estado.

“No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de lo normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”, fue el mensaje de Gianinna.

Ante esto, Maradona se tomó el tiempo de responder a su hija, a quien advirtió, dejará sin herencia y donará todas sus pertenecías.

“Mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo. Y yo no… Les digo a todos que no les voy a dejar nada. Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora no existen, no existen porque estoy muy sano. Gracias”, completó el ex entrenador de Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

Ante esto Claudia Villafañe, ex esposa del jugador respondió.

“Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, expuso.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com