Home / Deportes / Maradona asume como DT del equipo argentino Gimnasia La Plata

Maradona asume como DT del equipo argentino Gimnasia La Plata

El ex jugador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, asumió como director técnico del equipo Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina, cuyos aficionados llenaron su estadio para darle la bienvenida.

Visiblemente emocionado y con dificultades para caminar, ya que se recupera de una intervención quirúrgica en la rodilla derecha, el entrenador agradeció a los más de 20 mil simpatizantes del “Lobo”.

“Les quiero prometer una cosa. Mientras yo esté dirigiendo, todo este grupo va a ser un ejemplo. Por todo el cariño que ustedes les brindan, van a darles el plus como para ganar los partidos y los vamos a ganar”, expresó.


Maradona, campeón del mundo en México 1986, habló a sus jugadores agrupados en el círculo central de la cancha del estadio, a 50 kilómetros de Buenos Aires.

“Les quiero pedir encarecidamente que cuando yo los tire a la cancha, se maten por toda esta gente y que traben con la cabeza si es posible”, expresó.

Pidió a los jugadores “dejar todo”, ya que “acá el que no entrena y el que no corre, no juega”, además de prometer “no faltar a ningún entrenamiento”.

El debut formal del ex jugador al frente de Gimnasia será el próximo 15 de septiembre, cuando el equipo se enfrente al Racing Club en la sexta fecha de la Superliga de Argentina, donde el equipo de Maradona está al final de la lista con solamente un punto, producto de un empate y cuatro derrotas seguidas.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com