Home / Deportes / Multan a Alejandro Arribas por hacer señas obscenas a aficionados

Multan a Alejandro Arribas por hacer señas obscenas a aficionados

AlejandroArribasMultaA través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria de la Femexfut informó que Alejandro Arribas, defensa de Pumas, se hizo acreedor a una multa debido a la seña obscena que realizó contra la afición felina al finalizar el juego ante América.

Como se observa en un video grabado por un hincha auriazul, Arribas salió del partido de Ida por los Cuartos de Final del Clausura 2018 como auténtico energúmeno y, ante los cuestionamientos de la grada, decidió “pintar dedo”.  Por esa razón la Federación sancionó al ibérico con 2 mil UMAS (161 mil 200 pesos).

“Se sanciona al jugador Alejandro Arribas Garrido, integrante del Club Universidad Nacional, con una multa de 2000 UMAs por infringir los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF”, se leyó en la misiva publicada por la entidad.

Al igual que con Rodolfo Pizarro, futbolista que también fue multado durante la semana, la Comisión advirtió que, en caso de el español repita el lamentable comportamiento, la pena se trasladaría de lo económico a lo deportivo.

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com