Home / Deportes / Palencia anuncia su salida de Lobos BUAP

Palencia anuncia su salida de Lobos BUAP

De cara al Apertura 2019, Juan Francisco Palencia confirmó su salida de Lobos BUAP, debido a la poca disposición de los directivos para fichar jugadores y comenzar con las actividades de pretemporada.

«Es mejor que ellos sigan su camino y yo veré sobre mi futuro. Ayer hablé con Lapuente y le hice ver este tema, siempre me dejó trabajar y tomar mis decisiones, estoy agradecido por la oportunidad, pero yo creo que es momento de separarme y de estar cada uno con sus proyectos». 

El entrenador señaló que no es posible arrancar los entrenamientos con menos de cinco jugadores, y aseguró que, durante más de dos meses, estuvo esperando que se concretara alguna contratación.

«Iban a entrenar tres o cuatro jugadores y no iba a ser profesional. Prefiero hacerme a un lado, la visión del club y la mía, no es la misma. Manolo está en las mismas que yo, tratando de hablar con los dueños. Ya esto llevaba dos meses y medio y no tenemos a jugadores firmados, solo me dijo que me apoyaba en la decisión que yo tomara», finalizó.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com