Home / Deportes / Partidos de la Liga MX se jugarán a puerta cerrada por Coronavirus

Partidos de la Liga MX se jugarán a puerta cerrada por Coronavirus

La liga MX informó que todos los partidos programados para este sábado 14 y domingo 15 de marzo de la primera división y ascenso, se jugarán a puerta cerrada como medida preventiva por el Coronavirus.

El máximo órgano del futbol indicó que esta decisión prudente se tomó tras una reunión con la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.

“La LIGA MX / ASCENSO MX informa que, como medida de prevención y prudencia, la Secretaría de Salud del Gobierno Federal y la Liga acordaron que los partidos de la Jornada 10 de la LIGA BBVA MX y LIGA BBVA MX Femenil, Jornada 8 de ASCENSO BBVA MX, así como los Torneos de Fuerzas Básicas, se jugarán a puerta cerrada”, precisó la Liga MX.

Precisaron que continuarán en comunicación constante con la Secretaría de Salud para atender sus recomendaciones sobre el Coronavirus y, por supuesto, “las medidas de salubridad y prevención se seguirán llevando a cabo en los estadios para jugadores, personal de los clubes y medios de comunicación”.

En esta jornada se disputarán, entre otros partidos, el Clásico Joven entre América y Cruz Azul, León-Pumas y Guadalajara contra Monterrey.

About Omar Gallegos

Powered by moviekillers.com