Home / Deportes / Peláez llegaría a “La Máquina”

Peláez llegaría a “La Máquina”

Ricardo PelaezEl mundo futbolistico mexicano esta de incógnita y, es que según fuentes cercanas a la cantera del Cruz Azul, se vislumbra la posibilidad de que – entre los cambios que se prevén para el equipo- pronto llegue Ricardo Peláez para sustituir a Eduardo de la Torre, como nuevo director deportivo de La Máquina.

De acuerdo con fuentes deportivas, tras semanas de negociaciones arduas, Ricardo Peláez se encuentra a tan solo una firma de convertirse en el nuevo director deportivo de La Máquina de Cruz Azul.

Según el ex directivo de las Águilas sería presentado en las instalaciones de La Noria el próximo martes o miércoles una vez que este lunes finiquite los detalles contractuales con el club.

El directivo, que ganó dos títulos de Liga MX y dos de Concacaf Liga de Campeones con las Águilas del América, ya había sido buscado en diciembre por el equipo de Cruz Azul; sin embargo, la contratación no llegó a buen puerto debido a que la directiva cementera decidió darle un espaldarazo al Eduardo ‘Yayo’ de la Torre.

No obstante, ante los malos resultados arrojados en el último torneo, la directiva decidió buscar a un nuevo directivo, entre los que destacaban Néstor de la Torre, Joaquín Beltrán y Gerardo Torrado, aunque el elegido fue el ex jugador de Necaxa y América.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com