Home / Deportes / Polémica fiesta de Neymar para 150 personas cumplirá con normas sanitarias

Polémica fiesta de Neymar para 150 personas cumplirá con normas sanitarias

El futbolista brasileño Neymar organizará una fiesta para despedir el 2020 con 150 invitados, y contará con todas las normas sanitarias necesarias para prevenir el contagio de COVID-19.

La polémica fiesta cuenta con los permisos necesarios y, según la empresa responsable por su organización, el evento será en Mangaratiba, un balneario en el litoral sur de Río de Janeiro, en donde el jugador del PSG tiene una mansión

La agencia de promoción de eventos Fábrica, señalada como organizadora de la fiesta, divulgó un comunicado para dar algunos detalles, pero sin citar al futbolista.

El texto se consideró una respuesta a las críticas que el atacante de la selección brasileña ha recibido por organizar una multitudinaria fiesta en momentos en que Brasil roza los 200 mil muertos por COVID-19.

Según la información, la fiesta tendría una duración de cinco días y se trata de un evento privado, con acceso exclusivo para invitados y para el que no se vendieron entradas.

De acuerdo con varias versiones, los invitados tendrán prohibido ingresar con teléfonos móviles o cámaras fotográficas.

Las aclaraciones que reducen la dimensión de la fiesta que se creía para 500 personas y los cuidados, no han detenido las críticas contra Neymar.

Ya se le advirtió al futbolista que su nueva idea provocará más daños a su imagen y a su reputación, en momentos en que venía dejando olvidados los últimos episodios que lo salpicaron negativamente.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com