Home / Deportes / Posibles refuerzos de Ricardo Peláez para darle vida a Guadalajara

Posibles refuerzos de Ricardo Peláez para darle vida a Guadalajara

Desde la salida de Matías Almeyda como director técnico de las Chivas del Guadalajara, este se ha encontrado en grandes problemas y ha dejado de ser uno de los equipos más imponentes en la liga MX.

Y es que en las últimas temporadas su principal objetivo ha sido la lucha por no descender, así como los fichajes que no han resultado como se esperaba.

Con el anuncio oficial de la llegada de Ricardo Peláez al banquillo de director deportivo del club se ha despertado en la afición mucho interés en cuanto a su trabajo, así como especulaciones acerca de los cambios que este pueda generar en el club, pero principalmente en los refuerzos que puedan lograr el objetivo de regresar al Guadalajara a la cima a pelear por los primeros lugares y títulos.

Tanto es la especulación sobre los jugadores que interesa a Ricardo que ya han empezado a salir nombres a la luz, aunque todavía nada es seguro te presentamos aquí algunos de ellos:

Roberto “Piojo” Alvarado

El actual mediocampista de Cruz Azul y seleccionado Nacional es de total interés para el nuevo director deportivo, ya que además de tener un buen momento en el futbol mexicano ya ha trabajado con en el Cruz Azul.

Orbelín Pineda

Es igual un jugador que se encuentra en Cruz Azul y de igual manera es seleccionado nacional, este refuerzo al igual que otros levanta mucha expectativa puesto que tiene pasado con el Guadalajara donde ha salido campeón es por eso que Ricardo Peláez buscaría traerlo de vuelta al club.

Hugo Gonzales

El actual portero del Necaxa se suma a esta lista, ya que ha tenido una gran participación en el torneo donde su equipo se encuentra actualmente en segundo lugar, con su llegada aumentaría la competencia interna para Gudiño y “Toño” Rodríguez lo cual mejora el rendimiento del equipo.

Rodolfo Pizarro

A pesar de que ha sido criticado en múltiples ocasiones en cuanto a su nivel actual futbolístico no cabe duda de que Pizarro es uno de los mejores futbolistas de la liga MX, el actual mediocampista del Monterrey es otro con pasado en el club e igual fue campeón junto con Orbelín lo que genera a la afición una gran esperanza.

Uriel Antuna

Una de las jóvenes promesas del futbol mexicano que en la actualidad juega para el club de L.A Galaxy de la liga MLS seria uno de los fichajes bomba, además de que su gran futbol como delantero ayuda al equipo a acabar con su falta de gol.

El destino de los fichajes para el Guadalajara es incierto ya que en  algunos casos todavía no se tienen contacto con los jugadores, lo cierto es que al Guadalajara le hace falta una buena restructuración y los jugadores que aquí se presentan serian buena opción en la ayuda de un nuevo proyecto.

About Rubén Delgado

Powered by moviekillers.com