Home / Deportes / Presentan nuevos robots que atenderán a espectadores de Tokio 2020

Presentan nuevos robots que atenderán a espectadores de Tokio 2020

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio (Tokio 2020) presentó cuatro nuevos robots que fueron desplegados para asistir a los espectadores, atletas y funcionarios en los sitios de competencias y para enviar sonidos, imágenes y respuesta física desde las sedes al personal a distancia.

Los nuevos modelos incluyen los robots Mascota de Tokio 2020 Miraitowa y Someity, que fueron desarrollados por la Toyota Motor Corporation.

Los robots tipo Mascota Tokio 2020 darán la bienvenida a los atletas e invitados en las sedes y en otras áreas relacionadas con los Juegos con movimientos similares a los humanos, tales como estrechar la mano e inclinarse, y también mostrarán una variedad de expresiones faciales.

Las cámaras instaladas en la frente de los robots les permitirá reconocer a las personas cercanas y reaccionar ante ellas.

Adicionalmente, Tokio 2020 y Toyota están analizando diversas formas en que los robots Mascota faciliten y hagan más disfrutable a los niños la experiencia de los Juegos, dijeron los organizadores.


About El Asertivo

Powered by moviekillers.com