Home / Deportes / Queda definida la fase de grupos de la Champions League

Queda definida la fase de grupos de la Champions League

La fase de grupos de la Champions League para la temporada 2019-2020 quedó definida, tras el sorteo celebrado en Mónaco.

El Grupo A lo integran París Saint-Germain, Real Madrid, Club Brujas y Galatasaray; en el B están Bayern Múnich, Tottenham Hotspur, Olympiacos y Crvena Zvezda (Estrella Roja).

En el Grupo C quedaron Manchester City, Shakhtar, Dinamo Zagreb y Atalanta; en el D se enfrentarán Juventus, Atlético de Madrid, Bayern Leverkusen y Lokomotiv de Moscú.

Liverpool, Nápoles, Salzburgo y Genk forman el Grupo E; mientras que el F lo integran Barcelona, Borussia Dortmund, Inter de Milán y Slavia Praga; el sector G, el Zenit, Benfica, Olympique de Lyon y Leipzig; en tanto oque el H, Chelsea, Ajax, Valencia y Lille Olympique.

El 17 de septiembre próximo inician los partidos de fase de grupos de la Champions League; el 18 y 19 de febrero de 2020 se llevarán a cabo los octavos de final; mientras que los duelos de cuartos de final se jugarán 7 y 8 de abril, la primera vuelta, y 14 y 15 del mismo mes, la segunda.

La primera vuelta de los enfrentamientos de semifinales se tendrán el 28 y 29 de abril, y la segunda 5 y 6 de mayo; en tanto que la final del campeonato se efectuará el 30 de mayo en Estambul, Turquía.

Notimex

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com