Home / Deportes / Santos Laguna confirma tres contagios más de Coronavirus; ya suman 15 casos

Santos Laguna confirma tres contagios más de Coronavirus; ya suman 15 casos

El Club Santos Laguna informó que tres jugadores más dieron positivo a COVID-19, sumando ya 15 futbolistas con esta enfermedad.

Después de que se diera a conocer la cancelación de la Liga MX a causa de esta pandemia, la institución deportiva confirmó los nuevos casos.

Conforme avanzaron los días se dieron a conocer los contagios, los cuales todos han sido asintomáticos y, de acuerdo con las disposiciones de la Secretaría de Salud, se encuentran en aislamiento y bajo la supervisión médica del equipo.

Uno de los elementos que contrajo la enfermedad y que más ha llamado la atención, es el portero Jonathan Orozco, de quien circularon fotos junto a miembros de una banda musical. Esto, según el diario El Siglo de Torreón, fue para celebrar su cumpleaños número 34.

Tras estos señalamientos, el guardameta habló sobre su caso a través de su cuenta de Instagram, en la cual confirmó su diagnóstico, y agregó que no sabía cómo había llegado el virus a su hogar.

Este viernes 22 de mayo se dio a conocer que la Asamblea Extraordinaria de la Liga MX determinó la cancelación del campeonato Clausura 2020 para no arriesgar tanto a jugadores como aficionados de COVID-19.

Cabe mencionar que para esta edición del torneo no habrá ningún equipo campeón.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com