Home / Deportes / Se desata encuentro pugilista en redes sociales

Se desata encuentro pugilista en redes sociales

Luego de que se hiciera público el contrato millonario de  Saúl Canelo Álvarez con la DAZN USA (el primer servicio de streaming del mundo dedicado a los deportes en vivo)   para la transmisión de sus próximas 11 peleas, el pugilista Floyd Mayweather Jr se notó descontento con este hecho y comenzó una guerra de declaraciones que, podemos presumir, dejará noqueados a varios.

ROUND 1

El primer golpe lo dio Mayweather Jr, quien horas más tarde de que se llevará a cabo dicha firma, no dudó en declarar, en redes sociales, que el pugilista mexicano no era suficiente rival  y recordó que fue “la pelea más fácil” de su carrera.

“No importó si Canelo se comió su filete PED o no esa noche, ¡esta fue la pelea más fácil de mi carrera! Connor McQuitter era un luchador mucho mejor que el tramposo de Canelo, ¡ y también lo paré en seco! Me toma 36 minutos o menos para ganar más de $ 300 millones. ¡Literalmente me toma 1 noche y 1 lucha para hacer lo que podrías hacer en 5 años y 11 peleas! Entonces, ¿quién sigue ganando? ¡Tú has las matemáticas!”

ROUND 2

Ni tardo ni perezoso, salió al “quite” el  promotor mexicano Oscar de la Hoya, quien – también en su Instagram – declaró que Mayweather estaba “celoso” por dicho contrato.

 

“Hey Canelo, alguien está ardido con tu contrato rompe récord con DAZN. Menos mal que nunca vamos a golpear mujeres”.

ROUND 3

Ante tal declaración Floyd Mayweather  no dudó en sacar algunos trapitos del pasado y soltó un gancho al hígado recordando a De La Hoya en uno de sus momentos incómodos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT 11yrs ago,I fought her and her name is Oscar “Golden Girl” Dela Hoya. Please leave the most disrespectful caption you can think of.

Una publicación compartida por Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

“Hace 11 años pelee con ella, su nombre es Óscar ‘Golden Girl’ De la Hoya. Por favor dejen su comentario más grosero posible”, escribió.

Hasta el momento, estos han sido los tres primero rounds de esta pelea que dará para más.

Por su parte Saúl Álvarez no ha hecho una declaración para revirar dichas ofensas, lo único que señaló es que espera poder tener una pelea contra Mayweather  antes de que este se retire del ring.

 

About Circe Vargón

Powered by moviekillers.com