Home / Deportes / Sergio Ramos aclara que no se va del Real Madrid

Sergio Ramos aclara que no se va del Real Madrid

Sergio Ramos le puso punto final a las especulaciones sobre su salida del Real Madrid y aseguró que permanecerá en el equipo, pues su deseo es retirarse con el equipo merengue.

«Quiero dejar en claro mi futuro que se ha especulado con muchas cosas. Yo soy madridista, me quiero retirar aquí, y el día que me vaya me quiero ir por la puerta grande», fue la tajante respuesta de Ramos.

Ramos señaló que su relación con Florentino Pérez, presidente del conjunto merengue, es como de un padre y un hijo, en donde a veces hay discusiones.

«No hemos tenidos discusiones (graves), lo mejor siempre ha sido sentarnos y hablar de los temas, pero me molesta que me vaya una semana de España y regreso y ya hay mucha polémica y especulaciones sobre mi futuro», sostuvo.

El capitán del conjunto blanco negó su supuesto interés por emigrar al futbol de China, y reiteró el gran cariño que le tiene al Real Madrid, equipo con el que aún tiene contrato, y de terminarse -dijo- estaría dispuesto a jugar gratis, pues considera que el tema económico pasa a segundo termino cuando él y su familia están felices.

Incluso señaló que si llegan jugadores que ganen más que él, no le preocupa, ya que eso es una señal que de son “cracks”.

Por último, Sergio Ramos agradeció el cariño de la afición, pero sobre todo el de sus compañeros que le han mostrado su apoyo total en cada etapa de su carrera profesional. «Otro de los motivos por el que no me voy es por mis compañeros, me siento respaldado con ellos».

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com