Home / Deportes / Termina la era de CR7 y Messi en Champions League

Termina la era de CR7 y Messi en Champions League

Es el fin de una era. Cristiano Ronaldo y Leo Messi, los jugadores que coleccionaban títulos como los mejores futbolistas del mundo, dos de las estrellas que se ubican dentro los mejores pagados y cuyos nombres son conocidos en todos los rincones, están fuera de la Champions League.

Desde la temporada 2004-2005 no se veía unos Cuartos de Final sin ambos jugadores, de acuerdo a información de @2010MisterChip.

El martes fue eliminada la Juventus, equipo donde milita Cristiano desde el 2018, la presencia del astro no fue suficiente para poner a la Vecchia Signora en los Cuartos de Final.

El exjugador del Real Madrid no pudo hacerse presente en el marcador de vuelta; además, el Porto jugó con 10 hombres desde el minuto 53, tras la expulsión de Taremi.

El ‘Comandante’ tiene contrato hasta mediados del 2022, y todavía no hay versiones de una renovación.

Es el fin de la era de estos astros, que ahora tendrán que dejar su sitio para nuevos exponentes que buscará darle brillo en las siguientes fases a la Champions.

Messi también fuera

En tanto, Messi no pudo echarse el equipo al hombro para remontar la pasada losa del 1-4 que les aplicó en la ida el PSG.

La ‘Pulga’ hizo un golazo, pero luego falló un penal. Con esto quedó demostrando cuánta presión hay a sus espaldas, la cual se hace más fuerte con el fantasma latente de su salida del Barcelona.

Durante varios años, Messi y Cristiano se disputaron el Balón de Oro y The Best de FIFA, ambos saben lo que es ganar la orejona; el portugués con el Manchester United y el Real Madrid, el argentino solo con el Barsa.

El portugués tiene un valor en el mercado de 60 millones de euros, de acuerdo con Transfermarket, mientras que Messi está cotizado en 80.

Vendrán en esta Champions nuevos héroes como Kylian Mbappé y Erling Haalan; las estrellas de otros años se apagaron en la ronda de Octavos de Final.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com