Home / Deportes / Tom Brady se despide de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Tom Brady se despide de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Tom Brady anunció su salida de los Patriotas de Nueva Inglaterra y puso fin a una carrera de 20 años con el equipo que lo vio convertirse en el mariscal de campo más exitoso en la historia de la NFL.

“Para todos mis compañeros, entrenadores, directivos y staff, entrenador Belichick, RKK, la familia Kraft y toda la organización. Quiero darles las gracias por los últimos 20 años de mi vida y de mi compromiso diario para ganar y crear una cultura ganadora construida en grandes valores. Estoy agradecido por todo lo que me han enseñado (he aprendido de cada uno de ustedes). Me han permitido maximizar mi potencial y eso es a lo máximo que puede aspirar un jugador», comentó el jugador a través de sus redes sociales.

El mariscal de campo no tuvo más que palabras de agradecimiento a la organización, en la que se convirtió en el jugador con más anillos de campeonato en la historia de la liga.

Brady confirmó su partida en una serie de publicaciones en redes sociales, aunque no divulgó dónde jugará la próxima temporada; sin embargo, horas después se supo que irá a los Bucaneros de Tampa Bay.

“Pese a que mi viaje por el futbol me llevará a otros lugares, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido con los logros de nuestro increíble EQUIPO”, expresó Brady.

“Lo amo como a un hijo”: Dueño de Patriotas

Tras la noticia de que Tom Brady no volverá a jugar con Nueva Inglaterra, el dueño del equipo, Robert Kraft, emitió un comunicado en redes sociales donde expresó su desencanto por la partida del quarterback y aseguró tenerle un gran cariño, al mencionar que el jugador es como su hijo.

“Tommy nos contactó anoche y vino. Tuvimos una comunicación positiva y respetuosa. No es la forma en que quiero que termine, pero quiero que haga lo que sea para su mejor interés personal. Después de 20 años con nosotros, él se ganó ese derecho. Lo amo como a un hijo”, escribió Kraft.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com