Home / Deportes / Tras acoso en redes, la luchadora Hana Kimura se habría suicidado

Tras acoso en redes, la luchadora Hana Kimura se habría suicidado

Hana Kimura, luchadora profesional japonesa, murió la madrugada del sábado 23 de mayo sin que aún se confirme la razón de su deceso, sin embargo, los primeros informes apuntan a que se trató de un suicidio.

Al parecer, el fallecimiento ocurrió luego de que la gladiadora de 22 años se provocara lesiones tras una campaña de acoso en redes sociales después de haber participado en un reality show.

Stardom, la agencia que promovía a Kimura, dio a conocer por medio de un comunicado con el que pidió respeto por la familia de la luchadora durante su duelo.

“Fans de STARDOM, estamos muy apenados de reportar que nuestra Hana Kimura ha fallecido. Por favor sean respetuosos y permitan algo de tiempo para procesar las cosas y mantengan en sus pensamientos y oraciones a su familia y amigos. Apreciamos su apoyo durante este difícil momento”, publicaron en su cuentas de redes sociales

Antes de morir lanzó un mensaje a manera de despedida

“Recibo casi 100 opiniones francas todos los días. No puedo negar que estoy herida. Estoy muerta. Gracias por darme una vida, madre. Fue una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos los que me apoyaron. Los amo. Soy débil, lo siento. Ya no quiero ser humana. Era una vida en la que quería ser amada. Gracias a todos, los amo. Bye. Bye”, escribió la atleta en un su cuenta de Twitter, sin embargo fue borrado poco después de ser publicado.

El ciberbullying al que Hana fue sometida en redes sociales derivó tras su participación en un programa de televisión en el que, al parecer, se ganó la antipatía de muchas personas que comenzaron a molestarla virtualmente.

A pesar de ser tan joven, Kimura contaba con gran experiencia sobre el ring, luchando en escenarios de Europa y México, entre otros.

About El Asertivo

Powered by moviekillers.com